0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Ciudad:
Tallin
Inauguracion:
Sat, 2001-06-02
Capacidad:
9692

Estadio A. Le Cog Arena de la Selección de EStonia

El A. Le Cog Arena, conocido hasta hace pocos años como Estadio Lillekula, es un estadio de fútbol ubicado en la ciudad de Tallin, en Estonia. Principalmente se trata de un estadio que se emplea para los partidos de la Selección de Fútbol de Estonia, aunque tampoco resulta extraño encontrarse con el FC Flora disputando alguno de sus partidos en este campo.

 

El FC Flora es un equipo de primera división de la Liga de Estonia, y lo cierto es que su 3ª posición en la temporada 2011/12 demuestra lo importante que resulta este conjunto en el fútbol de este país.Estadio A. Le Cog Arena de la Selección de EStonia

El cambio del nombre del estadio vino motivado, obviamente, por un asunto económico: la compañía cervecera A. Le Coq ofreció a los directivos del estadio 15 millones de coronas por el cambio del nombre; como se puede comprobar, los directivos aceptaron y actualmente el estadio lleva el nombre del patrocinador en sus letreros.

¿Donde esta?

El estadio A. Le Cog Arena se encuentra en la ciudad de Tallin (Estonia) en la calle Asula. Siendo sus coordenadas geográficas: Latitud -> 59.418972 y Longitud -> 24.737749 .

Estadio A. Le Cog Arena de la Selección de EStonia Estadio A. Le Cog Arena de la Selección de EStonia

Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Google+0Share on Facebook0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website