0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Ciudad:
Villarreal
Inauguracion:
Sun, 1923-06-17
Capacidad:
25400

Estadio el Madrigal del Villarreal

El Estadio El Madrigal es el estadio donde juega sus partidos el Villarreal CF desde el 17 de Junio de 1923 fecha en la que fue inaugurado en un partido entre el CD. Castellón y el Cervantes. En sus primeros dos años de vida era conocido como Campo del Villarreal. Tras esos dos años en 1925 toma el actual nombre al encontrarse en el término municipal de El Madrigal.
Cuenta con una capacidad actual de 25.400 espectadores.
Ha sufrido remodelaciones importantes desde 1952 año en el que se iniciarían las primeras obras para poco a poco ir acondicionando el estadio a los nuevos tiempos.
Paulatinamente desde 1952 se construirían el fondo sur, la tribuna cubierta y la iluminación artificial.
Para 1998 se hará la remodelación mas importante de la historia, en esta remodelación se rehabilitara el estadio, derrumbado la mayor parte de las gradas y construyendo un nuevo graderío para darle a El Madrigal el máximo confort y seguridad.
En 2005 y con motivo de la clasificación del Villarreal CF para la Liga de Campeones, El Madrigal tuvo que ser rehabilitado. Se cambiaron los asientos y se pusieron los de color amarillo. Se le instalo una sala antidoping que exigía la UEFA, además de la ampliación de la sala de prensa.

Estadio el Madrigal del Villarreal Estadio el Madrigal del Villarreal
COMO LLEGAR AL ESTADIO EL MADRIGAL
El estadio El Madrigal se encuentra en la ciudad de Villarreal (España) entre las calle Vicente Blasco Ibañez y el Camino de la Ermita, siendo sus coordenadas geográficas, Latitud -> 39°56’38.76″N y Longitud -> 0° 6’12.49″O

Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Google+0Share on Facebook0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website