0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Ciudad:
Ostrava
Inauguracion:
Sun, 1959-04-19
Capacidad:
17372

 Estadio Bazaly Stadion del Banik Ostrava

El Bazaly Stadion fue inaugurado el día 19 de abril de 1959 y gracias a la remodelación del 2003 actualmente dispone de una capacidad de 17372 espectadores. Se encuentra en la ciudad de Ostrava (concretamente en el distrito de Slezska), en la República Checa, y a día de hoy pertenece al equipo local de la ciudad -el Banik Ostrava-.

La reforma del año 2003 sirvió para añadir nuevos asientos, salas VIP para los espectadores que estuvieran abonados al club, vestuarios en mejores condiciones y una sala de prensa para que el equipo técnico pudiera comentar su opinión después de cada partido. El coste de esta reforma fue de 30 millones de coronas checas, que al cambio de hoy en día equivale aproximadamente a un millón de euros.

Además de servir para los partidos de fútbol del equipo local, el Bazaly Stadion también se emplea para diferentes conciertos. El último de ellos ha sido el de Iron Maiden, celebrado el día 6 de junio de 2007, y atrajo un total de 38000 espectadores batiendo por completo todos los récords de este campo.

 Estadio Bazaly Stadion del Banik Ostrava  Estadio Bazaly Stadion del Banik Ostrava  Estadio Bazaly Stadion del Banik Ostrava

¿Donde esta?:

El estadio Bazaly Stadion se encuentra en la ciudad de Ostrava (República Checa) en la calle Bukonskahevo. Siendo sus coordenadas geográficas: -> 49.845171 y Longitud -> 18.299412 .

Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Google+0Share on Facebook0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website