0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Ciudad:
Catania
Inauguracion:
Sat, 1937-11-27
Capacidad:
26806

Estadio Angelo Massimino campo del Catania

El estadio Angelo Massimino es el campo de futbol donde juega como local el Catania desde el 27 de noviembre de 1937 fecha en la que es inaugurado en un partido que les enfrentaría al Foggia.
Estadio Angelo Massimino campo del Catania
Cuenta con una capacidad actual de 26.806 espectadores.
También es conocido como Estadio Cibali en honor al barrio en el cual se encuentra. Este actual nombre de Angelo Massimino es el oficial, y es en honor al ex-presidente del Catania.
Al poseer una pista de atletismo, la cual no está siendo utilizada, en muchos sectores de la afición del Catania han pedido la remodelación del estadio para así poder acercar el futbol a las gradas.
Ha sido renovado en 1991 y en 1997 para así poder adecuarse a las normativas tanto de la Serie A, como las que impone la UEFA.

Estadio Angelo Massimino campo del Catania
Estas reformas les han llevado a albergar dos partidos de la selección azzurri.
El Angelo Massimino permaneció cerrado al futbol durante 4 meses ya que falleció un oficial de policía durante un encuentro Catania – Palermo.

COMO LLEGAR AL ESTADIO ANGELO MASSIMINO
El estadio Angelo Massimino se encuentra en la ciudad de Catania (Italia) en el barrio de Cibali junto a la Plazza Vincenzo Spedini, siendo sus coordenadas geográficas, Latitud -> 37°30’56.75″N y Longitud -> 15° 4’17.74″E

Estadio Angelo Massimino campo del Catania

Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Google+0Share on Facebook0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website