Navegación

Inicio de sesión

Quién está en línea

Actualmente hay 0 usuarios y 7 invitados en línea.

Estadio Loftus Versfeld sede Mundial Sudafrica

Foto: 

El estadio Loftus Versfeld es una de las sedes del Mundial de Sudáfrica y cuenta actualmente con una capacidad máxima de 50.000 espectadores.
Se cuenta que desde 1906 en esos terrenos se está jugando al futbol y a otros deportes. Ha ido paulatinamente siendo ampliado durante diferentes etapas, 1923, 1928,1932 y 1984 en esta reforma se le daría un aspecto mucho más profesional al estadio.
Se llamara Eastern Sports Grounds hasta que en 1932 fallece el hombre que le da nombre a este estadio. Entre 1998 y 2003 Vodacom se apropio del nombre de este recinto.
En toda su historia el Loftus Versfeld ha acogido partidos de rugby en su gran mayoría, los encuentros de futbol de la Premier League Sudafricana han tenido otros estadios como protagonistas.
Con motivo del Mundial de futbol de 2010 tuvo que ser rehabilitado en 2008. Sería el primer estadio en estar disponible para la disputa de la Copa del Mundo.
Durante la Copa Confederaciones albergo 3 partidos de la fase de grupos, concretamente serian los partidos del Grupo B
Es la sede de 6 partidos durante el Mundial de Sudáfrica, incluido el encuentro de octavos de final.

COMO LLEGAR AL ESTADIO LOFTUS VERSFELD
El estadio Loftus Versfeld se encuentra en la ciudad de Petroria (Sudafrica) junto a Kirkness Street, siendo sus coordenadas geográficas, Latitud -> 25°45'11.64"S y Longitud -> 28°13'22.51"E
FOTOS ESTADIO LOFTUS VERSFELD
Estadio Loftus Versfeld sede de Sudafrica 2010 Estadio Loftus Versfeld sede de Sudafrica 2010 Estadio Loftus Versfeld sede de Sudafrica 2010