Navegación

Inicio de sesión

Quién está en línea

Actualmente hay 0 usuarios y 7 invitados en línea.

Estadio Durban o Estadio Moses Mabhida sede mundial sudafrica 2010

Foto: 

El estadio Moses Mabhida o Durban es una de las sedes construidas con motivo del Mundial de 2010 que se disputa en Sudafrica. Su inauguracion fue el 24 de Noviembre de 2009.
Cuenta con una capacidad de 70.000 espectadores y el nombre del estadio es en honor del ex-politico Sudafricano lider del Partido Comunista de Sudafrica.
Fue construido junto a las ruinas del Kings Park Stadium.
Alberga siete partidos durante el Mundial del cual es sede.
Se produjeron una serie de retrasos a la hora de construir este gigante africano.
Segun se dice su diseño esta inspirado en la bandera de Sudafrica.
Cuando finalice el mundial, sera destinado para partidos de la liga Sudafricana y para eventos de atletismo y rugby.

COMO LLEGAR AL ESTADIO MOSE MABHIDA
El estadio Moses Mabhida se encuentra en la ciudad de Durban (Sudafrica) junto a la ciudad Deportiva de Durgan, siendo sus coordenadas geográficas, Latitud -> 29°49'44.23"S y Longitud -> 31° 1'49.65"E
FOTOS ESTADIO MOSES MABHIDA
Estadio Durban o Estadio Moses Mabhida sede mundial sudafrica 2010 Estadio Durban o Estadio Moses Mabhida sede mundial sudafrica 2010 Estadio Durban o Estadio Moses Mabhida sede mundial sudafrica 2010