Estadio Walkers Stadium del Leicester City

Tags: Inglaterra
Ciudad: 
Leicester
Inauguracion: 
Wed, 2002-05-01
Capacidad: 
32262

Estadio Walkers Stadium de Leicester

Conocido popularmente bajo el nombre de King Power Stadium, el estadio Walkers Stadium está ubicado en la ciudad de Leicester -concretamente en la calle Filbert- y fue inaugurado allá por el verano del año 2002.

En lo que se refiere a características, este estadio tiene una capacidad de 32262 espectadores aunque bien es cierto que en el año 2006 durante un partido de la copa Heineken que enfrentaba a los Leicesters Tigers con los Bath Rugby se alcanzó la increíble cantidad de 32488 espectadores, superando el límite establecido durante la construcción del estadio.

El equipo local es el Leicester City, fundado en el año 1884 y conocido también como "The Blues" o "The Foxes". En cuanto a los colores de la equipación de este equipo, el azul es el color principal de la primera equipación; en cambio, la segunda se caracteriza por ser completamente negra con el complemento de una banda dorada en mangas y piernas.

¿Donde esta?: 

El estadio Walkers Stadium se encuentra la ciudad de Leicester (Inglaterra) en la calle Filbert St. Siendo sus coordenadas geográficas: Latitud -> 52.620233 y Longitud -> -1.142217 .

Estadio Walkers Stadium de Leicester

Estadio Walkers Stadium de Leicester

Estadio Walkers Stadium de Leicester