0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Estadio Torsvollur Stadium de Torshavn

Ciudad:
Torshavn
Inauguracion:
Sat, 2000-01-01
Capacidad:
6000

El Torsvollur Stadium es un estadio de fútbol ubicado en la ciudad de Torshavn, en las alejadas Islas Feroe. Tiene una capacidad de 6000 espectadores y su origen se remonta al año 2000, cuando se construyó con la intención de albergar los partidos de la Selección Nacional de las Islas Feroe. Desde entonces se viene empleando para diferentes partidos internacionales, siendo el más reciente el de las Islas Feroe contra Italia con un resultado 0-1 que le otorgó la victoria al visitante.
Estadio Torsvollur Stadium de Torshavn
En cuanto a la Selección Nacional de las Islas Feroe, cabe decir que se trata de un conjunto que está en el puesto número 153 del ránking de la FIFA actualizado en el año 2013. Su primer partido internacional se remonta el año 1988, cuando se enfrentó a Islandia y perdió con un 0-1.
El mejor resultado internacional de las Islas Feroe es un 3 a 0 frente a San Marino, en un partido que tuvo lugar el día 25 de mayo de 1995.
Estadio Torsvollur Stadium de Torshavn Estadio Torsvollur Stadium de Torshavn

¿Donde esta?:

El estadio Torsvollur Stadium encuentra en la ciudad de Torhsavn (Islas Feroe) en la calle Gundadalur. Siendo sus coordenadas geográficas: Latitud -> 62.018986 y Longitud -> -6.777912 .

Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Google+0Share on Facebook0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website