1 Flares Filament.io 1 Flares ×
Ciudad:
Borisov
Inauguracion:
Mon, 1963-06-17
Capacidad:
5402

El Estadio Haradski es el estadio del Bate Borisov, equipo bielorruso de la ciudad de Borisov, donde se ubica el estadio. Tiene capacidad para 5500 espectadores y fue inaugurado en el año 1963, con un partido entre los locales y el equipo Dinamo de Minsk.

En él se disputan sobre todo partidos de fútbol, aunque no es solo la única competición que allí tiene lugar ya que la pista de atletismo le confiere la posibilidad de poder practicar este deporte (en verano), además de ser utilizado también como espacio para conciertos y otras actividades socio-culturales.

La UEFA día su consentimiento para la disputa de partidos de clasificación de la Champions League y la Europa League, no obstante para las fases posteriores, y debido sobre todo al reducido aforo, el Bate se traslada para sus partidos internaciones alestadio del Dinamo de Minsk. También las selecciones nacionales de futbol bielorruso suelen usar el Estadio Haradski, y es por ello habitual ver jugar a la selección sub-21 desde el año 1998.En el año 2009 la selección absoluta disputo un partido contra Moldavia que se saldó con empate a 2.

Estadio Haradzki del F.C. Bate BorisovEstadio Haradzki del F.C. Bate BorisovEstadio Haradzki del F.C. Bate BorisovEstadio Haradzki del F.C. Bate Borisov

Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Google+1Share on Facebook1