0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Ciudad:
Praga
Inauguracion:
Wed, 1969-01-01
Capacidad:
20854

Generali Arena del Sparta de Praga

Inaugurado allá por el año 1969, el estadio Generali Arena pertenece actualmente al Sparta Praga y tiene una capacidad de 20854 espectadores. A pesar de que normalmente es el equipo local el que juega aquí sus partidos, lo cierto es que en más de una ocasión la Selección de Fútbol de la República Checa ha hecho uso de este estadio para alguno de sus encuentros.

El Generali Arena también se ha conocido como el Estadio Letná, Toyota Arena o AXA Arena, de forma que es muy frecuente encontrarse con alguno de estos nombres a la hora de hacer referencia a este estadio.

El primer estadio inaugurado en la ciudad de Praga se remonta al año 1921, de modo que el Generali Arena no es el primero en construirse aquí. Tras su construcción fue también remodelado en el 1994, permitiendo que su capacidad aumentara hasta los 20854 espectadores de los que actualmente disfruta este campo.

Generali Arena del Sparta de Praga Generali Arena del Sparta de Praga
¿Donde esta?:

El estadio Generali Arena se encuentra en la ciudad de Praga (República Checa) en la calle Fischhofgasse. Siendo sus coordenadas geográficas: Latitud -> 48.16265 y Longitud -> 16.387424 .

Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Google+0Share on Facebook0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website