0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Ciudad:
Huddersfield
Inauguracion:
Mon, 1994-08-15
Capacidad:
24500

Estadio Galpharm del Huddersfield Town FC

El Estadio Galpharm se encuentra en la ciudad de Huddersfield, es el hogar del Huddersfield Town FC y Huddersfield Giants RLFC (Rugby) .Inaugurado en el año 1994, con un partido entre el Huddersfield Town y el Wycombe Wanderers, saldándose con derrota local por 1-0. Cuenta con capacidad para 24500 espectadores. En él se celebran sobre todo partidos de futbol y rugby, como es lógico por otra parte ya que los equipos locales son equipos de estas disciplinas deportivas.

Durante los años de historia del estadio, este ha variado de nombre varias veces siempre según el sponsor que lo patrocinará, así originalmente tuvo el nombre de Estadio Alfred McAlpine, para luego llamarse Estadio Galpharm y desde el año 2012 ser llamado Estadio John Smith.

En el se han disputado partidos muy importantes de Rugby con transcendencia internacional puesto que varias veces ha sido sede de la Copa del Mundo de Rugby en los años 1995 y 2000, donde se las semifinales del torneo.

Estadio Galpharm del Huddersfield Town FC Estadio Galpharm del Huddersfield Town FC Estadio Galpharm del Huddersfield Town FC
¿Donde esta?:

El Estadio Galpharm se encuentra ubicado en: Leeds Road, HD1 6PX Huddersfield, Inglaterra. Siendo sus coordenadas geográficas, Latitud -> 53° 39′ 15″ N y Longitud -> 1° 46′ 6″ O

Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Google+0Share on Facebook0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website