0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Ciudad:
Düsseldorf
Inauguracion:
Tue, 2004-01-20
Capacidad:
54400

Estadio Espirit Arena del Fortuna Düsseldorf
El Espirit Arena, un estadio “multiusos” que además de emplearse para partidos de fútbol suele albergar también multitud de conciertos y otros eventos no deportivos, es un campo que pertenece al equipo local de la ciudad de Düsseldorf: el Fortuna Düsseldorf. Tiene una capacidad de 54400 espectadores, aunque en los conciertos esta cifra se ve incrementada hasta los 60000 espectadores. Entre alguno de los eventos con más asistencia está por ejemplo el Festival de la Canción de Eurovisión de 2011, el cual tuvo lugar entre los días 10 y 14 del mes de mayo de dicho año. En cuanto al coste total de construcción de este edificio, los más de 240 millones de euros que costó hacen que sea un campo bastante bien equipado en lo referido a seguridad, tecnología y confort.

Estadio Espirit Arena del Fortuna Düsseldorf Estadio Espirit Arena del Fortuna Düsseldorf Estadio Espirit Arena del Fortuna Düsseldorf

¿Donde esta?:
El estadio Espirit Arena se encuentra en la ciudad de Düsseldorf (Alemania) en la calle LTU-Arena-Straße. Siendo sus coordenadas geográficas: Latitud -> 51.261284 y Longitud -> 6.732985 .

Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Google+0Share on Facebook0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website