0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Estadio El Sardinero o Campos de Sport el Sardinero estadio del Racing de Santander
Ciudad:
Santander
Inauguracion:
Sun, 2000-08-20
Capacidad:
22200

Estadio el Sardinero Santander

El estadio el Sardinero es el campo de futbol donde juega sus partidos el Racing de Santander desde el 20-08-1988 fecha en la que es inaugurado en un Racing-Oviedo.
Cuenta con una capacidad máxima de 22.200 espectadores. Su nombre se debe a la pr

oximidad de la playa del Sardinero.
Este nuevo Sardinero sustituiría a los viejos Campos de Sport de El Sardinero, que durante casi 75 años fue la sede oficial del Racing.
La propiedad del campo la tiene el Ayuntamiento de Santander que es el encargado de explotar las instalaciones.
Ha acogido algunos partidos de la selección española de futbol, donde la selección ha recibido un importante apoyo en todas sus visitas. La selección cántabra tiene a El Sardinero como su sede oficial.
Tras la clasificación para la Copa de la UEFA del año 2008, el estadio tuvo que acoger una de las pequeñas reformas que ha sufrido en su historia, que serian bastante sencillas y que se realizarían durante los meses de junio, julio y agosto de dicho año. Algunas de las reformas serian:
Mejorar la accesibilidad para personas con discapacidad, adecuar el túnel de vestuarios con material ignifugo, para proteger a los jugadores de posibles incendios, además de adecuar la sala de prensa.

Estadio el Sardinero Santander Estadio el Sardinero Santander
COMO LLEGAR AL ESTADIO EL SARDINERO
El estadio El Sardinero se encuentra en la ciudad de Santander (España) cerca de las playas del Sardinero y junto a la Calle del Real Racing Club, siendo sus coordenadas geográficas, Latitud -> 43°28’34.74″N y Longitud -> 3°47’35.60″O

Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Google+0Share on Facebook0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website