0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Ciudad:
Mönchengladbach
Inauguracion:
Fri, 2004-07-30
Capacidad:
54067
Estadio Borussia Park del Borussia Mönchengladbach
Dentro de la ciudad de Mönchengladbach se encuentra el estadio Borussia Park, inaugurado allá por el año 2004 y campo oficial del Borussia Mönchengladbach. Con una capacidad de algo más de 54000 espectadores -incluyendo palcos VIP, zonas de bares, tiendas para los aficionados y un museo- este “pequeño” estadio alemán tiene el honor de haber albergado, entre otros, grandes eventos nacionales como por ejemplo la reciente Copa Mundial Femenina de Fútbol celebrada en el año 2011. El coste de la construcción fue de 85 millones de euros, y al tratarse de un estadio moderno las instalaciones, como ya se menciona en el primer párrafo de este texto, son muy completas e incluyen todo tipo de “extras” que hacen que el espectador pueda disfrutar de su equipo mientras topa alguna copa en el bar o mientras se hace con la última camiseta oficial de su jugador favorito.

Estadio Borussia Park del Borussia Mönchengladbach Estadio Borussia Park del Borussia Mönchengladbach Estadio Borussia Park del Borussia Mönchengladbach

¿Donde esta?:

El estadio Borussia Park se encuentra en la ciudad de Mönchengladbach (Alemania) en la calle Hennes-Weisweiler-Allee. Siendo sus coordenadas geográficas: Latitud -> 51.174473 y Longitud -> 6.385156 .

Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Google+0Share on Facebook0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website