0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Ciudad:
Esbjerg
Inauguracion:
Mon, 1955-10-10
Capacidad:
18000

Estadio Blue Water Arena

El estadio Blue Water Arena está ubicado en la ciudad de Esbjerg (Dinamarca), y actualmente pertenece al Esbjerg FB. El Blue Water Arena tiene una capacidad de 18000 espectadores, de los cuales 11451 pueden disfrutar de los partidos en los asientos, y a pesar de esta capacidad notablemente baja lo cierto es que el récord de asistencia del estadio se encuentra en los 22000 asistentes.

Se trata del cuarto estadio más grande de Dinamarca, y además de servir de estadio local para el Esbjerg FB también suele utilizarse para otros acontecimientos deportivos a nivel europeo.

En cuanto al Esbjerg FB, cabe decir que se trata de un conjunto muy conocido en Dinamarca que actualmente juega en la Superliga. Está dirigido por el entrenador Jess Thorup y presidido por Jorgen L. Jensen, y gracias a este equipo directivo y a sus jugadores el conjunto alcanzó la 1ª plaza de la tabla en la temporada 2011/12.
¿Donde esta?:

El estadio Blue Water Arena se encuentra en la ciudad de Esbjerg (Dinamarca) en la calle GI Vardevej. Siendo sus coordenadas geográficas: Latitud -> 55.482441 y Longitud -> 8.438033 .

Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Google+0Share on Facebook0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website