0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Ciudad:
Madrid
Inauguracion:
Tue, 2006-05-09
Capacidad:
5000

Estadio Alfredo Di Stéfano del Real Madrid Castilla

Inaugurado en Madrid el 9 de mayo del año 2006, el estadio Alfredo Di Stéfano (cuyo nombre muy probablemente resultará familiar a todos los seguidores del Real Madrid) es un estadio de fútbol que pertenece actualmente al Real Madrid Castilla, el primer equipo filial del conjunto merengue.

La capacidad del Alfredo Di Stéfano actualmente es de 5000 espectadores, aunque se comenta que tras la reforma dicha capacidad aumentará hasta los 25000 asistentes. Dado que se trata de un estadio de reciente construcción, sus instalaciones son muy modernas y todos los espectadores disponen de un asiento para disfrutar de los partidos.

Estadio Alfredo Di Stéfano del Real Madrid Castilla

En cuanto a las instalaciones de este estadio, el Alfredo Di Stéfano cuenta con dos sets para atender a la televisión, cuatro cabinas para los comentaristas y 10 cabinas de radio. A pesar de que se trata de un estadio perteneciente a un equipo filial, lo cierto es que nada tiene que envidiarle a otros estadios de Primera División.
Estadio Alfredo Di Stéfano del Real Madrid Castilla Estadio Alfredo Di Stéfano del Real Madrid Castilla

¿Donde esta?:

El estadio Alfredo Di Stéfano se encuentra en la ciudad de Madrid (España) en la Av. Madroños. Siendo sus coordenadas geográficas: Latitud -> 40.478015 y Longitud -> -3.613883 .

Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Google+0Share on Facebook0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website