0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Ciudad:
Bristol
Inauguracion:
Fri, 1901-12-13
Capacidad:
21497

Ashton Gate Stadium del Bristol City
El Ashton Gate Stadium es un campo de fútbol ubicado en el distrito de Ashton Gate, dentro de la ciudad de Bristol (Inglaterra). Se trata de un estadio fundado allá por el año 1900, cuando todavía pertenecía al equipo Bedminster FC. Desde el año 19004 hasta la actualidad pertenece al equipo local de la ciudad, el Bristol City FC; al mismo tiempo, el equipo de rugby Bristol Rugby tiene también la intención de comenzar a usar este estadio a partir del año 2014.

Su capacidad es de 21497 espectadores y además de emplearse para eventos deportivos el Ashton Gate suele usarse también para alojar conciertos de grupos tan conocidos en todo el mundo como por ejemplo The Rolling Stones o The Who.

Ashton Gate Stadium del Bristol City

En cuanto al Bristol City FC se trata de un conjunto que participa en el campeonato de liga inglés, habiendo quedado en el 20º puesto en la temporada 2011-2012. El presidente de este equipo es Keith Dawe y el entrenador es Sean O’Driscoll.

Ashton Gate Stadium del Bristol City Ashton Gate Stadium del Bristol City

¿Donde esta?:

El estadio Ashton Gate se encuentra la ciudad de Bristol (Inglaterra) en la calle Ashton Rd. Siendo sus coordenadas geográficas: Latitud -> 51.440313 y Longitud -> -2.61961 .

Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Google+0Share on Facebook0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website